Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2018

Yo confieso

Yo confieso ante Dios todo poderoso que he pecado De palabra, acto, obra y omisión. Yo confieso que mi primer beso lo dí a los seis, Yo confieso que fue con una niña mientras nos tocábamos Yo confieso que Anabelle se suicidó y pude salvarla Yo confieso que le he robado a mis padres Por egoísta y por amor Yo confieso que desde muy chica he tenido experiencias sexuales Yo confieso que casi fui violada en más de una ocasión y me quedé callada Yo confieso que nunca he tenido relaciones con nadie Yo confieso que me he masturbado Yo confieso que sufrí bullying Pero que jamás dije nada Yo confieso que soy pacifista pero  ví como una madre Le pegaba a su hijo sordomudo por no entender lo que ella quería Yo confieso que no hice nada Yo confieso que amo los animales Pero que cuando un señor golpeo a un perro no lo detuve Yo confieso que no creo en la iglesia ni en los sacerdotes Pero si en Dios Yo confieso que iré al infierno Yo confieso que estoy arrepentida Yo confieso que no sé si camb...

El sin valor

Una mañana fulminante fue, Cuando triste el caballero sin valor Dijo sin malicia: "hoy ganaré, Pues he decidido dejar el temor. En guerras lucharé y rescatare' Bellas doncellas, morirán de amor. Y los reyes por fin, me darán honor. Y sé que en el camino sufrire'. En ocasiones por instinto haré Cosas que no pensaré, locuras y, quizá algún pecado cometere'. Pero la culpa mi no alma cargará, mis actos por la verdad lucharán" Solo fantasías del "sin valor" .

El rosal

El rosal triste floreció, Sus petalos se abrieron Sin gracia. La penumbra lo mató, sus espinas se rompieron Solitarias. Pecados no cometió Y sus tallos se doblaron, Injusticia. La noche se arrepintió, a la vida no volvieron Pues penaban.

Niña

Triste despertó pues sabe Que desde hace unas semanas Su hermana no duerme sola Ella grita de madrugada Todo lo ve en tonos grises, Tiene miedo, no dirá nada Melisa quisiera ayudar Eliminar a los fantasmas Y no volver la puerta abrir poder sanar a su hermana Curar sus dañadas piernas Por su padre maltratadas Limpiarle el labial corrido Poder arrullar su alma Tan Destrozada y perdida Cual canción rota de caja.